fbpx

La Voz de Motul

Editorial

NUEVAS MEDIDAS YUCATÁN EN SEMÁFORO AMARILLO.

Motul, Yucatán a 7 de octubre de 2021.- En el comunicado oficial de la Secretaría de Salud de Yucatán se destacaron las nuevas medidas por el cambio de color a amarillo del semáforo epidemiológico estatal, se anunció que, a partir del 1 de noviembre los eventos sociales podrán funcionar con el 40% de aforo en lugares cerrados y 60% en abiertos, de igual manera, a partir del 1 de noviembre, los hoteles podrán funcionar al 100% de su  capacidad.

La dependencia estatal recuerda que, el protocolo vigente para la realización de Congresos y Convenciones es del 50% de aforo en sedes cerradas y 75% en lugares abiertos. Asimismo, las ligas y torneos amateurs están permitidos en el estado.

A partir del lunes 11 y hasta el viernes 15 de octubre se llevará a cabo la aplicación únicamente de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra el Coronavirus a personas de 30 a 39 años de edad de los municipios de Tizimín y Umán. Este proceso se llevará a cabo en los módulos habilitados en el Gimnasio Polifuncional de Umán y en el Instituto Tecnológico de Tizimín de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: